miércoles, 3 de octubre de 2007

EL DIA DE LA NO VIOLENCIA EN AREQUIPA

LOS DEVOTOS PARTECIPARON


EN LA MARCHA POR LA NO


VIOLENCIA

Ayer 2 de Octubre se celebro' el dia de la no violencia en Arequipa.
Muchos campesinos de Arequipa y alrededor marcharon para llamar la atencion a las diferentes clases de violencia que nos azotan , la violencia en contra de las mujeres , los niños y ancianos , guerras ,corrupcion etc. y los devotos del centro Bhaktivedanta parteciparon con unas pancartas en contra de la violencia a los animales


Los devotos como guerreros espirituales posan con una pancarta en contra de la violencia a los animales.....Los devotos y las madres ofrecieron en esta ocasion dulces de halava,una preparacion de semola tipica de la India (en la foto bhaktin Roxana con dos madres alumnas de la academia de danza Gopesvara)

Tambien los devotos predicaron exibiendo una linda pancarta del Hare Krishna Maha Mantra. Srila Prabhupada y las Escrituras Sagradas explican que alguien se puede llamar ser humano en proporcion a cuanto sea conciente del sufrimiento ajeno.


El evento concluyo' en la noche en la plaza San Francisco



Estimado amigo si quieres veer hasta donde llega la insensibilidad , la ignorancia , la esplotacion y la falta de conciencia mira este ejemplo clicando en :


http://www.altarriba.org/2/verguenza/foie-gras.htm

No hay comentarios: